River Plate tendrá una semana de pretemporada express diseñada por Marcelo Gallardo en Pilar para buscar encontrar la mejor versión de cara a la recta decisiva de la Copa Libertadores de América como de la Liga Profesional.
Tras el empate sin goles frente a Independiente en Avellaneda, donde el equipo del Muñeco no pudo aprovechar un hombre de más, se confirmó esta concentración en el Hotel Hilton desde este martes y hasta el sábado.
El objetivo será moldear a sus dirigidos para que a partir de la próxima fecha contra Atlético Tucumán, pero fundamentalmente con la mira en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Colo Colo.
Para estos trabajos, River tendrá 6 bajas obligadas por la doble fecha de eliminatorias para el próximo Mundial. Marcos Acuña y Germán Pezzella fueron convocados por Lionel Scaloni para la doble jornada que afrontará la Selección Argentina frente a Chile (5/9) y Colombia (10/9).
Agustín Sant’Anna y Nicolás Fonseca están en la lista de la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa. Paulo Díaz en Chile por Ricardo Gareca y Adam Bareiro en Paraguay por decisión de Gustavo Alfaro.
(pilaradiario)