9 °C Pilar
Lunes  28 de Abril, 2025
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.materiaprima921.com.ar/a/384
Lo que pasa en Madrid...

A pura sonrisa, la China Suárez volvió al país tras su encuentro con Franco Colapinto

Regresó a la Argentina tras pasar el fin de semana en la capital española junto al piloto pilarense. Se mostró radiante frente a las cámaras que la esperaban en Ezeiza.

Protagonista indiscutida del fin de semana, La China Suárez volvió al país esta mañana luego de pasar el fin de semana en Madrid, donde fue vista en compañía del piloto pilarense de Fórmula 1 Franco Colapinto.

La actriz, que también es vecina de Pilar desde hace algunos años, se mostró sonriente y radiante frente a las cámaras que la esperaban en el aeropuerto de Ezeiza. Con una pupera roja bien ajustada y calzas negras, zapatos de Gucci y valija de la misma marca, lucía un maquillaje y peinado impecable, lejos de lo esperable para quien desciende de un avión tras 14 horas de vuelo.

Sin dar declaraciones, se aferró al brazo de su peluquero y amigo, Juan Manuel Cativa, y se subió a un vehículo para regresar a su hogar.

La vida amorosa de la artista de 32 años volvió a ser noticia el pasado domingo por la madrugada cuando fue vista caminando por Madrid en compañía del corredor de 21 años. El encuentro fue filmado por un grupo de argentinas y subido a TikTok, por lo que no tardó en recorrer el mundo y volverse viral.

Tal como trascendió, ambos compartieron una cena en uno de los restaurantes de moda de la capital española, "Los 33" ubicado en el barrio de Justicia. Luego de esa comida, caminaron juntos -al parecer- hasta el departamento donde habita el pilarense, radicado en dicha ciudad desde hace años.

Al día siguiente, ya en la tarde del domingo, volvieron a ser capturados caminando juntos por la Gran Vía.

La China arribó a Madrid el fin de semana proveniente de México donde participó de una serie de eventos de la firma Carolina Herrera. Según parece, lo hizo exclusivamente para coincidir con el piloto de Williams dado que no tenía compromisos laborales en España.

En las últimas horas, trascendieron detalles del incipiente romance. Todo habría comenzado en el mes de septiembre, cuando ella comenzó a seguir al corredor de F1 en la red social Instagram. Allí se inició un intercambio de mensajes que culminó con el encuentro del pasado sábado.

(pilaradiario)