Un delincuente resultó herido y otro fue detenido, tras huir de la policía y enfrentarse a tiros con los uniformados. Un tercer sujeto logró escapar.
El hecho comenzó pasadas las 17 en Panamericana, cuando personal de Policía Motorizada de Pilar divisó un automóvil Citroen C3 que se desplazaba de forma sospechosa. Fue entonces cuando se inició una persecución que continuó por la calle Las Madreselvas, que conecta la autopista con la Ruta 8 a la altura del kilómetro 53.
Al llegar a la intersección con Chilavert, en el barrio Los Troncos, ubicado detrás del Hospital Central y la Maternidad Nuestra Señora del Pilar, los delincuentes perdieron el control del vehículo y cayeron a una zanja. Para entonces, uno de los ocupantes había abandonado el automóvil.
Los dos individuos restantes se enfrentaron a tiros con la policía. Como consecuencia de esto, uno de los delincuentes recibió un disparo en el tórax, en tanto que el segundo quedó atrapado en el habitáculo del auto, por lo que fue detenido de forma inmediata.
Se investiga si los sujetos venían de comer un ilícito.
(pilaradiario)