Rodolfo Mederos, uno de los mayores exponentes de nuestra música, vuelve a Pilar: el artista se presentará en El Cirko el sábado de 26 de abril con su espectáculo "El juego".
Como se anticipó desde la escuela de música ubicada en La Lonja, "El juego" es un encuentro lúdico entre Rodolfo Mederos y su hijo Valentín. El evento es atravesado por músicas, textos, anécdotas, reflexiones, pequeñas escenas teatrales, humor y complicidad; invitando a los espectadores a disfrutar de "perder el tiempo", a compartir espacios que se alejen del mandato de la utilidad y el consumo.
Un espectáculo con mucha música, la que a su vez se vincula a través de diálogos y situaciones teatrales que van recorriendo en un paseo por distintas obras de distintos géneros, tocadas en piano y en bandoneón.
Será una nueva visita de Mederos al distrito, como las ocurridas en 2010 y 2014 (esta última también en El Cirko, junto al Negro Falótico en voz). A los 85 años, es una leyenda viva del tango que revolucionó la segunda mitad del siglo XX con Astor Piazzolla como máximo referente. De hecho, Mederos fue uno de sus más destacados discípulos, protagonizando una trayectoria como bandoneonista, compositor, arreglador y director.
Escenario
El Cirko está ubicado a la altura del kilómetro 45,500 de la autopista Panamericana, mano a Provincia, sobre la calle de acceso al club de campo Los Lagartos. La capacidad es limitada, por lo que las entradas anticipadas pueden adquirirse vía WhatsApp al 1167138316. Además, el lugar cuenta con servicio de barra y estacionamiento propio.
(pilaradiario)