El intendente Federico Achával recorrió dos importantes obras que transformarán la vida de los vecinos de Lagomarsino. El jefe comunal visitó la construcción de la nueva Escuela Secundaria Nº 37 que contribuirá al fortalecimiento del sistema educativo local y el avance de obra de la plaza Solares del Norte, un espacio recuperado para disfrutar en comunidad.
Al respecto, el jefe comunal destacó: "Estamos recorriendo distintas obras en Lagomarsino que están mejorando y transformando a esta localidad". "Visitamos la obra de la Escuela N° 37, un nuevo establecimiento educativo para que los jóvenes de la comunidad puedan estudiar y aprender en las mejores condiciones", señaló Achával sobre el nuevo edificio educativo que se sumará a los 28 ya inaugurados.
Asimismo, el jefe comunal se refirió a la construcción del nuevo espacio de recreación: "Estamos avanzando en la obra de la nueva plaza de Solares del Norte, un lugar que recuperamos para que las familias puedan encontrarse, disfrutar y compartir en un espacio al aire libre. Vemos cómo Lagomarsino se sigue transformando con un Estado presente y cercano que trabaja todos los días para cambiar la realidad de nuestras localidades". Esta nueva plaza contará con un espacio deportivo con gradas y elementos para la práctica de varios deportes, juegos para chicos y distintos sectores para el encuentro de las familias.
En la recorrida, el intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta, y el titular de Infraestructura, Luis Bonfante.
(pilaradiario)