En el mediodía de este miércoles se desató un incendio que afectó a dos locales gastronómicos del centro de Pilar. Ambos negocios están ubicados en la calle San Martín, entre Independencia y Lorenzo López, a unos 50 metros de la plaza 12 de Octubre.

Se trata de un negocio de comida peruana y una sucursal de la franquicia Kiosco de Empanadas. El primer de ellos sufrió pérdidas totales por causa del fuego.
En el lugar trabajan tres dotaciones de bomberos. Fuentes consultadas por El Diario indicaron que el incendio se originó en la cocina del local de comida peruana a raíz de un cambio de garrafa (según explicaron los dueños a los bomberos) y se propagó hacia el resto de la propiedad.
Las llamas se generalizado rápidamente y posteriormente alcanzaron a un local contiguo, que es una casa de venta de pizza y empanadas que se encuentra al lado, pero que sólo fue afectado en un 50 por ciento.
A su vez, fuentes indicaron a El Diario que al llegar la primera unidad de Bomberos ya se había trasladado a un herido al Hospital Sanguinetti. Por el momento no trascendió su estado de salud.
(pilaradiario)