
Robo en Mapuche: habrían sido tres encapuchados que escaparon por el cerco perimetral
La víctima fue una abogada de 75 años. Habrían ingresado y salido por una zona de arbustos que da a la calle Alem. Se llevaron joyas y unos 1.500 dólares.
La víctima fue una abogada de 75 años. Habrían ingresado y salido por una zona de arbustos que da a la calle Alem. Se llevaron joyas y unos 1.500 dólares.
Ocurrió anoche. El agresor tiene 29 años y fue detenido. Una de las víctimas tuvo que ser asistida en un centro de salud.
Se hacían pasar por menores y organizaban encuentros con adultos. Luego los hostigaban y golpeaban. Varios de sus escraches se produjeron en Pilar. Podrían recibir hasta 25 años de prisión.
Están ubicados en la calle San Martín, entre Independencia y Lorenzo López, a unos 50 metros de la plaza 12 de Octubre. Son un negocio de comida peruana y una sucursal de Kiosco de Empanadas.
Los menores tienen entre 11 años y 14 días. Inhalaron monóxido de carbono por lo que están siendo asistidos en el hospital Falcón. El dueño de la casa sufrió quemaduras de gravedad.
Intentó escapar de un control policial y tras una breve persecución recibió dos disparos y falleció en el Hospital Central de Pilar. Tenía 46 años. Iban con otro hombre que quedó detenido.
Tenía más de 20 denuncias en el distrito y en provincias como Santa Fe y Córdoba. La interceptó la SubDDI Pilar en la ciudad de Rosario. Hacía maniobras ilegales con la compra y venta de autos, préstamos impagos y más.
Florencia Aranguren fue asesinada mientras paseaba a su perro en diciembre de 2023. El acusado fue hallado culpable por un jurado popular.
La joven fue atacada cuando había sacado a pasear a su perro. La pena máxima que podría recibir el acusado es de 40 años de prisión.
Ocurrió en la Ruta 234. La víctima tenía 21 años y falleció camino al Hospital Central de Pilar.
Chocó y volcó en Panamericana. Tuvo que ser trasladada al Hospital Central de Pilar con traumatismos.
El ataque ocurrió el 1ro. de enero y la víctima ingresó a su domicilio al grito de: "papá, me pegaron un tiro". Otro de los atacantes ya había sido arrestado en un allanamiento.